La Divinidad ya está en tí



Como mujeres es URGENTE que volvamos a recopilar todos los instrumentos que nos ayudan a conectar con nuestra feminidad y que forman parte de nuestro legado ancestral.

La importancia de escuchar los mensajes de nuestro cuerpo , respetar e ir en sintonía con cada fase de nuestro ciclo menstrual es esencial, muy sanador y empoderador.

Re-establecemos así la conexión profunda con nuestro SER y eso nos da una fuerza renovada, luminosa y expansiva que se manifiesta en tí: Tu divinidad.


¿Qué aprenderás en este curso?


  • Podrás mejorar los desequilibrios menstruales como: cólicos, desajustes en el ciclo, mejorar y disfrutar de tu fase pre-menstrual y menstrual ,liberar bloqueos emocionales albergados en tu útero...
  • Aprenderás a potenciar y disfrutar tu relación con cada fase del ciclo menstrual para así aplicar la sabiduría transformadora que contiene cada fase.
  • Aprenderás los instrumentos más importantes que toda mujer debería saber!
  • Integrarás en tu cotidiano movimientos de danza para equilibrar y armonizar tu cuerpo en cada fase.
  • Activarás el placer en ti al reconectar nuestro canal menudo olvidado entre útero-corazón.
  • Conectarás con tu mujer salvaje y sabia.
  • Conectarás con tu sexualidad desde un nuevo espacio en ti sutil y hermoso.


CONTENIDO



*8 videos de auto-prácticas de Danza Útera® aplicada a cada fase del ciclo o la luna. Para cada fase hay un video de práctica larga y otro más corta para cuando disponemos de menos tiempo!

*4 Pdf descargables de alto valor con ejercicios prácticos e información de estudio.

*Explicación clara y completa con consejos prácticos sobre las 4 fases del ciclo: Pre-ovulatoria, ovulatoria, pre-menstrual y menstrual (también menopausia)

*El trabajo con 4 arquetipos femeninos que he asignado en cada fase y cómo nos puede ayudar e inspirar en nuestro cotidiano.

*Los 4 chakras y elementos en nosotras

*Enfoque y guía del curso desde mi larga experiencia como Terapeuta Menstrual acompañando mujeres.



Ellas dicen...

Lurdes González


Agradecerte una vez mas Nuria todo el amor y el aprendizaje que he recibido en este curso. Realmente ha sido mucho mas maravilloso de lo que esperaba, ha sido una revolución en mi cuerpo!

Ahora siento mis ciclos con una escucha y comunicación que no tenía antes! Mis dolores menstruales han desaparecido prácticamente y eso es un regalo!!

Gracias de corazón por tanto!

Marta Rebost


Este curso ha sido un regalo inmenso para mí. He activado una conexión muy potente con mi cuerpo, me siento más sensual y liberada.

He aprendido como integrar las fases del ciclo en mi cotidiano y siento los beneficios.

Gracias Núria por todo lo que compartes, es un tesoro!

María Mellado


Gracias, Nuria.

Este viaje ha sido un camino muy transformador. Siento que mucho conocimiento y prácticas de mi misma, mis ciclos, mis genitales y ese espacio para mi que poco a poco he ido incorporando a mi vida han confluido y que ese último impulso ha sido gracias a los bailes y conocimientos que nos has compartido. Gracias de corazón!

INVERSIÓN



El precio de Abrazando tu Divinidad es

de 88 Euros.


ESTE CURSO LO TIENES DISPONIBLE EN CUANTO LO ADQUIERES Y PUEDES EMPEZAR HOY MISMO!

El contenido lo tienes disponible de por vida.

El placer de habitar tus ciclos



Recupera la sabiduría de tus 4 fases y conecta con la fuerza transformadora de los arquetipos en ti. Eres cíclica y este legado te pertenece! Te mereces vivir en armonía y placer.

Cuando una mujer recupera su poder esa frecuencia se expande en el mundo.

Ríndete a la inmensidad de tus ciclos y reconoce tu poder.