¡EMPECEMOS EL AÑO CUIDANDO NUESTRO CUERPO FÍSICO Y EMOCIONAL!



Un 70% de la población padece de bruxismo y vive condicionada a sus múltiples consecuencias : Migrañas, dolor cervical, insomnio, desordenes menstruales, bloqueo emocional, cansancio recurrente, falta de líbido...

Y como te quedas, si te digo que existe una conexión directa entre tu mandíbula y la pelvis?

Las encargadas son las FASCIAS musculares, unos tejidos conectivos que envuelven nuestras células, músculos, órganos y nervios.

Esto provoca que, cuando un extremo se mueve, el otro también lo haga. Todo está conectado.

Por eso, si apretas tu mandíbula habitualmente estás generando tensión y bloqueo en tu pelvis y útero / útero energético.

Yo se lo que se sufre con este tema...por eso he decidido crear este curso.

¿Cuál es mi propuesta?





Después de ver la reacción masiva de cientos de mujeres( a raíz de un post que hice) que sufren de bruxismo o tensión en su mandíbula y desconocen sus múltiples consecuencias...decidí crear un curso con un formato sencillo y poderoso para que cualquier mujer lo pueda seguir.

¿Estás cansada de vivir con los síntomas desagradables de tener tensión en tu mandíbula y pelvis?




Te invito a que te comprometas a realizar este viaje de 21 días JUNTAS




Para que puedas incorporar estas prácticas en tu cotidiano y los resultados duren a largo plazo. (Dicen que 21 días son los que el cuerpo necesita para instalar nuevos hábitos.)




¿Cómo lo vamos a hacer?




21 días juntas donde te acompaño a que encuentres un ratito (si! un ratito solo) se lo liada que vamos todas! Un espacio diario para poner en practica la propuesta que yo te voy a compartir semanalmente.
Con 3 encuentros en directo conmigo y el resto de mujeres via zoom, cada lunes. (Quedará todo registrado y de por vida)
Tendremos un chat opcional de apoyo para que sientas la fuerza del grupo y podamos compartir nuestras ganas y sostén al resto de mujeres, así se amplifica mucho más esta intención y nos resultará mucho más fácil y divertido.



Aparte de los 3 encuentros en directo, te he preparado material ( en formato vídeo) de apoyo con prácticas extra para estos 21 días que suman a la práctica otorgada en el directo de los lunes para profundizar y lo puedas incluir en tu cotidiano.


*Estos videos con pequeñas prácticas los tendrás disponible en la plataforma del curso cada miércoles y sábado durante los 21 días.



Más...



3 ACTIVACIONES muy poderosas para trabajar desde el subconsciente y ayudar a tu sistema nervioso a regularse ( algo esencial para ayudar a las prácticas) así podremos soltar energías densas en tu mandíbula y relajar tu útero o útero energético.


*Los encuentros en formato masterclass en directo de los lunes serán a las 20h de España y tendrán una duración de entre 30min y 45min


Beneficios



Relajación y liberación de tensión mandibular.


Relajación de tu pelvis y útero / útero energético.


Desbloqueo emociones estancadas que necesitan liberarse.


Mejora en la zona cervical y espalda alta, menos contracturas.


Armonización energética de tu útero.


Mejora en la salud general de tu útero / útero energético y posibles síntomas de desequilibrio del cíclo menstrual (al mantener las prácticas en tu cotidiano)


Re-conexión con tu energía sexual creativa y con el placer.


Incremento de tu lubricación genital.


Subida de la líbido.


Mejora de Vulvodinia (dolor o hipersensibilidad a nivel vulvar)


IMPORTANTE: Este curso no es un sustituto de ninguna terapia, es un complemento para ayudar a mejorar. En casos de dolor o patología grave es importante consultar a un médico, una fisio suelo pélvico o ginecóloga.





INVERSIÓN TOTAL DEL CURSO

*A partir del 14 de enero subirá la inversión a 188€

*El dinero de la inversión no se devuelve a no ser que nuria cancele el mismo.






¡Encantada de acompañarte!



Mi nombre es Nuria Peguera, terapeuta holística, creadora de la técnica Danza Útera.

Hace más de 15 años que acompaño a mujeres en su camino de empoderamiento real, reconciliación con su cuerpo, re-conexión con el potencial de su útero o útero energético para la mejora de su calidad de vida y salud a nivel físico-emocional y espiritual.

A través de la danza como instrumento terapéutico, respiración, meditaciones, sexualidad consciente... Creo espacios para que la mujer pueda recuperar su soberanía.

Estaré feliz de caompañarte en este curso creado especialmente para que puedas mejorar y liberar tensión en tu mandíbula y útero.


¡Te veo dentro!