¿Qué es Danza Útera®?


Hace 10 años que parí Danza Útera. Siempre digo que es una técnica viva porque sigue en constante evolución y expansión. Mi misión y pasión es acompañar a mujeres que recuperen la conexión de su canal interno entre genitales, útero (o útero energético) y corazón. Cuando nuestro útero y corazón pulsan juntos en amor y armonía, nos enraízanos y desbloqueamos nuestros genitales , podemos canalizar la energía sexual sagrada como fuente de placer, creatividad y vivir en plena SOBERANÍA.

A la eterna danza de Shiva -Shakti (la energía masculina y femenina) que cuando se integra te expande y eleva.

Te comparto algunos de los diferentes instrumentos y energías que trae Danza Útera:

  • Movimientos de Danza Sagrada
  • Activación y equilibrio chakras
  • Códigos sagrados
  • Arquetipos
  • Sexualidad sagrada
  • Abundancia

Danza Útera te muestra la llave directa a tu SOBERANÍA que ya está en tí!

RECUERDA:

*Puedes unirte a las clases en cualquier día del mes, no hace falta que sea al inicio del mes. Se empieza a contar tu mes desde cuando te inscribes.



Mujer Soberana

El placer de habitar-SER


Te acompaño en este viaje de vuelta a tí ! Mi deseo es que te permitas vivir desde tu esencia única y maravillosa. Cuando nuestros corazones danzan juntos nuestras alas se expanden y llegamos más lejos.

Natàlia Molina


Danza Útera para mí está siendo una iniciación a redescubrir el placer, el gozo, la sensualidad, solamente para mí, sin otra pretensión. Estoy volviendo a sentir mi cuerpo flexible, bonito, cómo se mueve solo y se expresa desde el interior con un ritmo nuevo muy femenino y sin prisas.

Me ha devuelto la sonrisa, las ganas de vivir la vida desde la danza. Me encanta la manera en que Núria me lleva a danzar todas las partes de mi cuerpo. Utilizar mudras, mantras, y la sanación de los órganos a través de la danza es la fusión perfecta para llevar la consciencia al cuerpo y la sanación. Es una medicina para mi haber encontrado Danza Útera.

Miriam García

Danza Útera ha llegado a mí de una manera muy profunda. He sabido reconocer mi cuerpo, mi esencia. He sentido mi fuego interno, esa llama que me da foco y me hace caminar hacia la vida. Enraizada y sintiendo mis aguas que fluyen con mi corazón que se expande. Gracias Nuria por tu acompañamiento único y siempre desde el amor hacia cada una de nosotras.


Y resalto una frase de Nuria que dice: Todas somos capaces de crear belleza. Esta frase me acompaña siempre.

Gracias Nuria, Gracias Danza Útera.


Paloma Redondo


Danza Útera para mí es... sumergirme en lo más profundo. Conectar con el misterio, lo atávico, con la sensualidad, la belleza y la elegancia del femenino.


 Entrar en ese espacio donde la magia me envuelve. Un auténtico placer, repleto de sabiduría y amor. Gracias, Nuria, por tanto.




¡Me inscribo a las clases de Danza Útera!

SER parte del cambio



La tierra necesita URGENETEMENTE que despertemos y nos preparemos hacía este nuevo cambio de paradigma. Muchas estructuras que conocemos seguirán cayendo! Así que es necesario RETOMAR nuestro poder. Un poder que emerge de nuestros corazones expandidos, alineadas a nuestro propósito más elevado. Encarnadas en nuestro cuerpo, SOBERANAS de nuestras vidas.

¿Te unes con nosotras al cambio?