¿Qué es el placer para tí?


Como mujeres durante siglos se nos ha condenado por sentir placer y a pesar que nuestro cuerpo es un mapa de puro gozo, nos hicieron sentir culpables y como si sentir placer fuera algo sucio o prohibido.

Y no solo hablo del placer sexual, hablo del placer en todas las cosas de la vida. Una de las claves de nuestra felicidad y armonía es abrirnos al placer. Esto nos conecta con la energía sexual creativa que reside en nuestro útero o útero energético y si aprendemos a reconocerla, abrazarla y expandirla podemos CREAR y MANIFESTAR lo que deseamos en nuestra vida.

Mi cuerpo mi templo es un entrenamiento para que integres de manera sutil y fácil la sexualidad sagrada, re-conectes con el placer de ser mujer, te empoderes con amor y consciencia. A través de la Danza Útera, activaciones energéticas y ejercicios prácticos te acompaño en este camino de puro gozo y abundancia!

Ayudo a mujeres que están cansadas de sentirse desconectadas de su cuerpo y su poder femenino a ser SOBERANAS en placer y gozo a través de mi programa :

"Mi cuerpo mi templo" Danza Útera y sexualidad sagrada

aunque sientas que estás en muchas cosas y no tienes tiempo.


¡Te mereces vivir con PLACER y GOZO!


¿Qué voy a aprender con este programa?




Este programa te va ayudar a recuperar la soberanía de tu cuerpo y de tu vida!




*Integrarás en tu vida técnicas sencillas y potentes de tantra y alquimia taoísta para activar y equilibrar tu energía sexual.

*Te comparto las activaciones y ejercicios prácticos que más me han ayudado a transformar mi relación con mi cuerpo y la de cientos de mujeres para que abraces el camino de la sexualidad sagrada y la puedas introducir en tu cotidiano.

*Sentirás la fuerza de la danza y la hermosa transformación que vivirá tu cuerpo físico y emocional.

*Aprenderás a escuchar tu cuerpo, a estar más conectada y en armonía. En definitiva estarás con la vibración más alta.

*Te sentirás más empoderada desde un lugar consciente y amoroso.

*Vivirás en tu piel el placer de SER tu. Activarás un magnetismo único y hermoso.

*Podrás sentirte más enraizada en tu vida y segura. Algo muy necesario en estos tiempos tan convulsos que vivimos.

*Conectarás con tu esencia femenina integrando el masculino consciente. El equilibrio perfecto para vivir en abundancia y plenitud.


Lo que ellas dicen de este programa...

Begoña Padrones


Este curso es un viaje a tu interior guiado con sabiduría por un ser de luz y con el propósito de honrar nuestro templo y permitirnos crear la vida que soñamos desde la conexión

con nuestro ser.


Las prácticas son maravillosos encuentros de conexión con tu cuerpo y sentir el poder del círculo te permite vibrar con la energía de la creación y el placer y conectar tu útero con tu corazón de una forma poderosa.


Recomiendo realizar este viaje sin ninguna duda ya que no podrás sentirte mejor acompañada. Gracias Nuria.



Sandra Sánchez González


Soy terapeuta especializada en fertilidad consciente femenina, pero sentía que me faltaba habitar más a mi cuerpo para poder llegar en más profundidad al entendimiento de nuestra fertilidad y sexualidad sagrada.


Este curso me ha servido como un trabajo personal que estaba pendiente y que me ha permitido llegar a rincones sin explorar. La mayoría de las mujeres vamos desconectadas cabeza-cuerpo, y en esta formación Núria une ambos componentes activando la energía femenina, sexual, creativa y vital.


Gracias Núria por ofrecer al Mundo tu sabiduría y aprendizaje.

Carmen Cuevas


"Mi cuerpo, Mi templo" es un programa de reconexión con el cuerpo y con nuestra sexualidad sagrada. Al hacerlo, lo que más he sentido ha sido paz y reconocimiento de mi cuerpo de mi mujer.


He descubierto aspectos de mi en los que nunca había reparado y he aceptado otros que ni siquiera sabía que rechazaba. Para mi ha sido también una dosis de autoconfianza y seguridad. 


Siento que gracias a tu curso, he abierto mi corazón, se han caído corazas y siento una gran conexión entre útero y corazón. Estoy muy agradecida a Nuria, que me ha acompañado durante todo el proceso y ha contestado rapidamente a todas mis dudas!


Sólo puedo decir GRACIAS NURIA PEGUERA. ¡¡Sigue haciendo lo que mejor sabes hacer!! 


Detalles del curso


El formato del curso es online y contiene una práctica en directo conmigo cada dos semanas. En total 4 sesiones en vivo.

El contenido está formado por 9 vídeo-clases, más 4 masterclass en vivo conmigo,15 audios y materiales descargables. Todos estarán disponibles para ti para siempre.

La duración es de 2 meses y empezamos el martes 1 de junio.

Cada dos semanas (siempre los martes) se abrirá un módulo nuevo con el contenido a profundizar.

Las llamadas en vivo cada dos semanas servirán para resolver dudas y realizar práctica juntas super power junto al círculo de mujeres.

Te regalo un Bonus REGALO exclusivo de iniciación al camino del huevo de jade.

El curso no incluye el huevo de jade ni sesiones individuales de acompañamiento. Estaré disponible para resolver tus dudas y acompañar desde el grupo privado que crearemos o bien nuestros encuentros en directo.


Las inscripciones se cierran el domingo 23 a la noche o bien si se terminan los cupos antes.

¡Plazas limitadas!

Este curso está cerrado para inscripciones.

No estás sola, te acompaño!


Este es un programa de dos meses muy profundo y transformador. Durante este viaje nos encontraremos cada dos semanas en directo para resolver dudas y realizar alguna práctica complementaria.

Aparte, creo un espacio privado de consulta por si necesitas compartir! El material lo tendrás disponible indefinidamente para que vuelvas a las prácticas tantas veces sientas.

Y también sentirás la fuerza del círculo de mujeres que realizarán el viaje contigo.

¡Juntas llegamos más lejos!